Comunidad educativa de Nariño inicia semana de desarrollo institucional

Los rectores, directivos docentes y docentes de las 212 instituciones educativas del departamento de Nariño comenzarán el 16 de enero las dos semanas de desarrollo institucional, actividad que da comienzo al año académico 2012.

Los rectores, directivos docentes y docentes de las 212 instituciones educativas del departamento de Nariño comenzarán hoy las dos semanas de desarrollo institucional, actividad que da comienzo al año académico 2012.
A través de la Resolución 4939, la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento de Nariño estableció que del 16 al 27 de enero del 2012 se realizarán las semanas de desarrollo institucional, tiempo que será dedicado por los establecimientos educativos a la formulación, desarrollo, evaluación, revisión o ajustes del proyecto educativo institucional.

Este trabajo marcará el camino que la comunidad educativa seguirá para mejorar la calidad, cobertura y pertinencia para el presente año. Los estudiantes comenzarán clases el 30 de enero.
comunidad educativa de nariño inicia semana de desarrollo institucional, secretaria de educacion de nariño, noticias de secretaria de educacion de nariño, noticias, educacion, colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada