El anuncio se hizo este sábado 4 de febrero

Mineducación entregará cerca de $27 mil millones para gratuidad educativa en Cundinamarca

Durante el lanzamiento del Plan de Seguridad con extensión a la jornada única escolar en Mosquera, la ministra Campo anunció la cifra con la que se financiará la gratuidad educativa en este departamento.

Durante el lanzamiento del Plan de Seguridad con extensión a la jornada única escolar en Mosquera (Cundinamarca), la Ministra de Educación anunció la entrega de más de $26 mil millones para financiar la gratuidad educativa en este departamento.
Bogotá, 4 de febrero de 2012. MEN. Con la presencia del ministro de Interior, Germán Vargas Lleras y los alcaldes de los municipios de Cundinamarca, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, entregó sábado 4 de febrero en el municipio de Mosquera, la certificación de calidad a la Secretaría de Educación de Cundinamarca e invitó a los padres de familia de este departamento a matricular a sus hijos en cualquiera de las instituciones educativas oficiales ndel departamento, al cual por recursos de gratuidad le llegarán directamente a los fondos educativos de los establecimientos educativos $26.600 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada