A dos años de Gobierno, Mineducación le rinde cuentas al país sobre su gestión

Jueves, 19 de Julio de 2012

En Ibagué, la capital musical de Colombia, el próximo lunes 23 de julio la Ministra de Educación presentará a los colombianos un balance de su gestión en los dos años de Gobierno.

  • En la capital musical de Colombia, la Ministra de Educación presentará a los colombianos los logros de los dos años de Gobierno en el evento de rendición de cuentas "Prosperidad para todos es: Educación de calidad. ¡Estamos cumpliendo!" .
  • Siga la transmisión en directo de este evento por televisión, a través del Canal Institucional o por Internet enwww.mineducacion.gov.co o www.mineducacion.gov.co/cvne .
  • Conozca todo lo que sucede en la rendición de cuentas de los dos años de Gobierno, ingresando al cubrimiento especial en el Centro Virtual de Noticias de la Educación ( www.mineducacion.gov.co/cvne ), así como en las páginas oficiales de Mineducación en Facebook y Twitter.
Bogotá, 19 de julio de 2012. MEN. El próximo lunes 23 de julio en la Institución Educativa Técnica Bicentenario en Ibagué, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, presentará a los colombianos los resultados de su gestión en los dos años de Gobierno y los principales logros de la política "Educación de Calidad, el Camino para la Prosperidad".
Durante el evento de rendición de cuentas "Prosperidad para todos es: Educación de calidad. ¡Estamos cumpliendo!", que iniciará a las 11:00 a.m., la Ministra Campo expondrá las metas alcanzadas en este período, para dar así cumplimiento a los cinco énfasis de la política educativa: mejoramiento de la calidad, atención integral a la Primera Infancia, cierre de brechas, educar con pertinencia para la innovación y la productividad, y mejorar la eficiencia del modelo de gestión del sector educativo.
La audiencia pública de rendición de cuentas podrá ser seguida por televisión en el Canal Institucional o a través de la página del Ministerio de Educación Nacional www.mineducacion.gov.co o del Centro Virtual de Noticias de la Educación (www.mineducacion.gov.co/cvne ). Igualmente, los colombianos pueden seguir el evento a través de las páginas oficiales de Mineducación en Facebook y Twitter, o conocer detalles del evento, ingresando al cubrimiento especial que estará disponible en el Centro Virtual de Noticias de la Educación, donde encontrarán una completa galería fotográfica, presentaciones, audios y otros recursos.
Este será un espacio al que docentes, estudiantes, padres de familia, secretarios de educación, directivos, personas jurídicas, organizaciones, gremios y ciudadanía en general, están invitados a seguir de cerca, a través de los diferentes medios habilitados para tal fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada